jueves, 4 de febrero de 2010


Si, creo que es muy sencillo todo... & seguramente yo soy la persona más dramatica de éste mundo, más viajada, más fumada, más drogada... & todos los etceteras que sean posibles...
Si la cuestión está en entender, yo entiendo... no es muy complicado, solo es necesario ver la situación... comprender el entorno... conocer... u_u ...obviamente a estas alturas ya es muy facil pasar a segundo termino, tercer termino, cuarto termino, incluso quinto... que se yo?? siempre existe alguna razón para cambiar, olvidar, disolver recuerdos, sentimientos... u_u
La vida está llena de confusiones, probablemente yo hago todo más dificl... & no es que yo no quiera hacer las cosas bien es simple & sencillamente que por más que ignore el caso; mi propio caso, sé que existe algo profundo que lastima... duele... :c
Es simple; lo que quieres tiene que desaparecer siempre en algún momento, aunque no está establecido en ningun lugar, ni firmado por nadie... es así como funcionan las cosas & punto. Es casi seguro que así debe terminar... por llamarlo de alguna manera, ya que tal vez estoy exagerando un poco & realmente no termina, solo... se queda estancado en ese punto donde ya no se puede hacer absolutamente nada...

...& de nuevo me empiezo a perder, no sé que hacer, si bien, ya sé que es lo que sucede & la situación es tan "complicada" como parece ser... ya no sé si debo reir o llorar... finalmente solo es una etapa más & seguramente lo unico que tengo que hacer, es prestarle más atención a todo aquello que aún sigue ahí... para mí... u_u


Gabby.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario