miércoles, 27 de enero de 2010

Yo lo sé mejor que nadie, lo anhelado no siempre es lo correcto, es algo que he ido aprendiendo con el paso de los días... & por más que busco no encuentro una manera de cambiar la situación; mi propia situación...
Si tan solo fuera un poquito mas valiente y tuviera el coraje para enfrentarme de una forma coherente a lo que se me presenta, si pudiera cambiar aunque fuera un poco mi manera de sentir, soñar, pensar, vivir… todo sería tan diferente, tal vez así & solo así podría sacar esto de mi vida & no estaría parada en el punto que me encuentro, sin saber que rumbo tomar, hacia donde seguir… dejaría que el lado insensible de Gabriela ganara, pero estoy segura que el temor que me invade es mucho más fuerte que las ganas de cambiar cualquier cosa…

Si, ya he pasado por todo eso… aunque no exactamente igual, es a eso a lo que le tengo miedo & no me deja nunca… yo conozco mis límites & es común que de vez en cuando mi ingenuidad me engañe & no me permita ver la realidad en el momento adecuado… no es que yo no pueda contra esto, es simplemente que no quiero cambiarlo… & me parece tan tonto e ilógico que en ocasiones yo misma me asusto…


Soy una persona como cualquiera, no soy perfecta & no pretendo serlo… cometo errores de todo tipo & probablemente éste es uno de ellos… quizás el más grande… ¿Pero ya que importa? Finalmente en ningún sitio está establecido lo que es bueno & malo, correcto e incorrecto...


Es así como todo va siendo solo experiencia. Porque existen cosas que no bastan con que te las cuenten, cada quien tiene que vivir todo aquello bueno & malo, para conocer y saber que significa… porque solo de esa manera podríamos darle valor a todo lo que vivimos & a lo que nos queda por recorrer, conocer, experimentar…


Antes quería entender todo sobre mí, algo así como una ecuación matemática… pero probablemente odiaría poder reducirme a ese grado & tal vez odiaría también mi calificación. Bueno, finalmente lo que cuenta no es ganar, sino la manera en que uno le entra al juego… ¿verdad? …Creo que por ahora me daría un 7.5. & si en éste momento alguien me preguntara si a pesar de todo continuaría con esto o lo dejaría de una vez, diría que continúo… hasta llegar al siguiente nivel de locura… ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario